Semana Santa

Desarrollo Social y SACRA elaboraron y repartieron huevos de pascuas

La actividad fue llevada adelante por la Cartera Social y el Sindicato de Amas de Casa. El objetivo fue generar acciones para beneficiar a la comunidad en el marco de Semana Santa.

  • 31/03/2018 • 21:13
Huevos y roscas, lo clásico de Pascuas.
Huevos y roscas, lo clásico de Pascuas.


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia coordinó con el Sindicato de Amas de Casa República Argentina filial Santa Cruz (S.A.C.R.A) esfuerzos en pos de generar acciones de reciprocidad social durante toda la Semana Santa. Ésta actividad se trabajó en articulación con los Centros Sociales dependientes de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, junto a un grupo de personas que solidariamente pusieron a disposición su tiempo y esfuerzo a fin de confeccionar los productos de panadería tradicionales para la ocasión.
La presidenta de SACRA expresó: “las amas de casa son solidarias, siempre estamos apoyando y acompañando a la ciudadanía sin pedir nada a cambio, no es la única ocasión en la que acompañamos a la comunidad, es una oportunidad para ser solidarios que es lo que nos representa”.
Por su parte la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Sra. Mirta Pulido, quien tuvo a cargo la logística y la distribución, destacó el trabajo articulado que se realizó entre el Ministerio de Desarrollo Social y S.A.C.R.A, como así también agradeció la colaboración de las integrantes del Sindicato y personal del Ministerio que participaron de esta actividad solidaria y comunitaria.
Por otra parte, en esta Semana Santa, siendo un tiempo de reflexión y de pensar en el otro, la funcionaria resaltó la importancia del trabajo comprometido, coordinado y solidario de vecinos, organizaciones e instituciones en todo el territorio de la Provincia.