Héroe solidario

De la Vecindad al corazón de los chicos

Luis Di Stefano es un imitador que lleva adelante una campaña solidaria recorriendo el país. Pasó por Río Gallegos a visitar a los dos nenes internados en el Hospital Regional.

  • 07/03/2018 • 20:38
El imitador pasó por el HRRG.
El imitador pasó por el HRRG.

 Luis Di Stefano es un ciudadano argentino, que se puso como objetivo dejarle una sonrisa a los chicos internados en los hospitales del país. Esta semana pasó por Río Gallegos, donde se encontró con algo que en su camino, lo alegró: la poca cantidad de chicos internados. Solo dos pequeños se encontraban en tratamientos en el HRRG, lo que alegró a Luis. En dialogo con Tiempo FM, sostuvo que se trata de una aventura personal, “en la cual me disfrazo de un personaje que nos llenó de alegría a todos: el chavo del ocho”.
“Con ese personaje empecé visitando un hospital y se fueron sumando. Hace cinco años que recorro el país y estoy a tres provincias de terminar el recorrido por Argentina” sostuvo.
“Cuando no hay nenes, me pongo más feliz. No queremos chicos internados” recalcó, al tiempo que explicó que en Río Gallegos estuvo poco tiempo y que ya están de viaje a Viedma, Río Negro y Neuquén.
“Es lindo hacer la cruzada. Soy una persona común y corriente, y cuando tengo mi tiempo libre se lo dedico al que lo necesita”.
 

Temas