Propuestas

Continúan abiertas las inscripciones a la Escuela Provincial de Danzas

Corina Viacava, directora del establecimiento, dialogó con  TS-Digital y contó las propuestas que ofrece la escuela; remarcó que todas ellas son gratuitas. Las inscripciones serán hasta el 23 de febrero y las clases comienzan el 5 de marzo. Conocé la oferta de la EPD.

  • 11/02/2018 • 23:30
foto archivo
foto archivo

El 5 de marzo la Escuela Provincial de Danzas (EPD) dará comienzo a las actividades que ofrecen todos los años para la comunidad. Por ello, TS-Digital dialogó con su directora, Corina Viacava, quien indicó que se encuentran empezando un año "con muchas actividades". En diciembre tuvieron una primera etapa de inscripciones, continuando durante el mes de febrero. 

Es así que hasta el 23 recibirán a quienes quieran anotarse en los diferentes talleres que ofrecen; entre ellos tango, malambo, bombo, boleadoras, guitarra, danzas clásicas, folklóricas y contemporáneas. 

"Las danzas clásicas y folklóricas son a partir de los 4 años, tango es para adolescentes y adultos y el resto a partir de los 8 años", explicó Viacava. "Es importante destacar que todas nuestras propuestas son gratuitas, el único requisito es que las familias que inscriban a sus hijos deben llevar fotocopia de DNI del alumno y en la Escuela llenan una ficha de inscripción que se completa con datos personales", informó. 

La EPD se encuentra abierta de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas. "El 5 de marzo comenzamos con la totalidad de las actividades con el alumnado, sumando los nuevos y los que están de antes", afirmó Viacava quien hizo extensiva la invitación a los interesados.