Salud

Controles, vacunación y entrega de leche en el San Benito

Desde las 09:00, hasta las 14:00, las unidades sanitarias reciben a los vecinos del sector de Río Gallegos, y barrios aledaños como el Patagonia, Santa Cruz y Bicentenario. Estarán allí hasta el viernes.

  • 09/01/2018 • 10:19
Cuentan con todas las vacunas del calendario nacional (Foto ilustrativa)
Cuentan con todas las vacunas del calendario nacional (Foto ilustrativa)

Desde hoy, hasta el 12 de enero estarán las unidades sanitarias móviles en el Barrio San Benito, Bicentenario, Patagonia y Santa Cruz, de Río Gallegos. Precisamente se ubicará entre las calles 29 y 38.

Patricia Parada, coordinadora de Atención Primaria de la Salud de la provincia comentó por Tiempo FM que tienen programado recorrer todos los barrios de la ciudad, por lo cual mañana se reunirán con las juntas vecinales para poder coordinar.

En las unidades se realizarán controles pediátricos, vacunación, enfermería y entrega de leche. Señaló que cuentan con todas las vacunas del calendario nacional y a su vez para todas las edades, por lo cual los grandes también pueden acercarse.

Buscarán a futuro ir integrando a otras instituciones, y agradeció a toda la comunidad que se acerca y responde a las diferentes actividades.