Levantaron el acampe

“Vinieron a amedrentarnos y casi le rompen la cabeza a una chica”

Así lo contó Jonathan Reyes, uno de los manifestantes que acampó frente al Municipio durante semanas e incluso hizo huelga de hambre por un puesto de trabajo. Denunció que fueron atacados durante el fin de semana y que ese fue el motivo que levantaran el acampe.

  • 29/11/2017 • 21:05
El domingo levantaron el acampe.
El domingo levantaron el acampe.

El pasado domingo, los militantes de Combinemos que cortaban la avenida San Martín en reclamo de puestos de trabajo en el Municipio decidieron levantar el acampe. Según denunciaron fue por un ataque de personas anónimas al lugar, donde atacaron una de las tráfic que estaba estacionada en el lugar. Según dijo Jonathan Reyes a TS-Digital, realizaron ese mismo día la denuncia a la Comisaría Primera. “Casi le rompen la cabeza a una chica. Había familias con nenes” dijo Reyes.
“No pudimos identificar a nadie. Llamamos a la Comisaría y nos recomendaron que nos fuéramos, que cuidáramos nuestra integridad física”.
Por otra parte, consultado sobre cómo quedó la negociación con la Comuna por los puestos laborales,  explicó que la misma no llegó a ningún lado. “Se cerraron en que no nos iban a dar el trabajo” lamentó Reyes.