Jóvenes

Culminó una nueva jornada de Batallas de Rap

Ayer en las instalaciones de la Casa de la Juventud del Municipio, se llevó a cabo una nueva jornada de Batallas de Rap, con intención de seguir buscando finalistas para el evento que se está organizando para el mes de diciembre. Una nueva jornada donde la creatividad, la originalidad y el juego de palabras se ponen a juego. 

  • 26/11/2017 • 11:09

Con respecto a esta iniciativa, uno de los organizadores de este evento, Michael Villegas, dijo: “Estamos acá realizando una nueva jornada, un nuevo evento Hip Hop, que es parte de un ciclo que se viene  realizando desde el mes de octubre y que va a terminar el 3 de diciembre. Esta clasificatoria consiste en una competencia de free style de la que van a surgir 16 finalistas que van a competir en la final, que se va a realizar acá en la Casa de la Juventud, al aire libre, el día 9 de diciembre.”
Con respecto a la jornada, Villegas destacó que “hay muchos chicos que se esfuerzan para competir, también hay muchos chicos nuevos, revelaciones, que están ingresando en la movida del Hip Hop y eso es muy bueno”.