Redes

Caso Maíllo: vecinos preocupados por los perros que quedaron en la casa

Los caninos fueron vistos en el balcón del comercio. Los ciudadanos pidieron a través de las redes sociales que se les acerque agua y alimento. Ya habrían sido reubicados.

  • 22/11/2017 • 19:24
Los caninos quedaron en el balcón.
Los caninos quedaron en el balcón.

El caso del asesinato de Vicente Maillo a manos de sus familiares directos sigue generando conmoción en la ciudad. Luego que se supiera que cuatro personas – su mujer, su suegra y sus dos hijos- quedaran detenidas, la causa dio un giro de 180°. Ahora a través de las redes sociales, circularon fotos de los perros que quedaron en la vivienda y local comercial, que de momento permanece cerrado. La preocupación de los usuarios recayó en quien les da alimento y agua a los caninos, que habrían quedados encerrados tras el inicio de la investigación.
Se pidió asimismo, que a las mascotas se les haga llegar agua y alimento, pero que también sean reubicadas con alguna familia de tránsito para que se hagan cargo. De momento, se desconoce si algún otro familiar de la víctima se hará cargo de las mascotas, aunque la preocupación social por los perros en el balcón, se hizo escuchar.

Temas