Río Gallegos

124 Días sin Marcela

124 Días que la familia  la busca incansablemente a pesar de todo, realizan marchas para ser escuchados. El posteo en las redes de la hija de Marcela López

Posteo publicado por Rocío, hija de Marcela López Frey.
Posteo publicado por Rocío, hija de Marcela López Frey.
COMPARTÍ ESTA NOTA

124 Días sin Marcela López Frey, quien fue vista por última vez, el pasado 22 de mayo de este año, luego que saliera de un kiosco cercano a su casa.

124 Días que la familia de Marcela la busca incansablemente a pesar de todo, realizan marchas para ser escuchados.

124 Días que las hijas utilizan sus redes sociales para poder encontrarla y pedirle a toda la comunidad que las ayuden a encontrarla.

Estos días no fueron la excepción, una de sus hijas hizo un posteo en contra de la Justicia y en especial de la Dra. Valeria López Lestón, cuyo juzgado es el que investiga la desaparición de Marcela López Frey, junto a un link, donde hablan de las distintas acciones que realizó la Jueza.

En el posteo la hija dice lo siguiente: “En nuestras caras nos mienten, esta es la justicia de Santa Cruz. Que impotencia tener que soportar tanta hipocresía, menos mal que las personas que nos conocen saben que somos honestos y no mentimos. Por demás esta aclarar, siempre estuvo todo a la vista, ¡la venimos buscando a mi mamá incansablemente hace más de 100 días! Re cansados de lidiar con esta justicia korrupta. Todo lo propuesto fue por parte de la querella porque la Justicia se negó siempre a buscar fuera del agua, la única hipótesis de la señora jueza Valeria López Lestón es la del agua, ¡sin pruebas! Ni siquiera el importantísimo testimonio de la pareja de mi mamá lo plasmó en el expediente, yo me pregunto... ¿Por qué? Y así infinidad de errores, siempre nos rechazaron todo lo que propusimos, tuvimos que estar en todo, nos borraron las cámaras del recorrido, nos dijeron que no había geolocalización y así muchos puntos más. Con el único fin que es encontrar a mi mamá. Nuestras pruebas son la infinidad de escritos solicitando y las respuestas eran "no ha lugar", bien realizados los allanamientos, si no llegaba Marcos Herrero no encontraban nada. ¿Saben cuál es el peor error de la Justicia? No asumir sus errores”, concluye el posteo.

COMENTÁ