Sorpresivo

Zulemita Menem cuestionó la sexualidad de Flor de la V con un fuerte tuit y desató la polémica: “La o él”

Zulemita Menem lanzó un polémico tuit contra la conductora y cientos de usuarios la cuestionaron en las redes. Entre ellos, Ángel de Brito.

Zulemita y Flor de la V
Zulemita y Flor de la V
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La hija de Carlos Saúl Menem, Zulemita Menem, atacó a la panelista del ciclo A la tarde, Flor de la V, porque tanto ella como el resto del programa, se refirieron a la herencia del ex presidente argentino, quien falleció a los 90 años en febrero de 2021.

A través de su cuenta de Twitter, la hija del ex mandatario escribió: “¿Qué onda Karina Mazzoco? ¿Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (por ahí liga algo) “La o él” que  seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V”.

El cuestionamiento sobre la sexualidad de la comediante y panelista generó repudio entre los internautas y fue duramente cuestionada. “Qué horrible tu discurso, acorde con lo que hizo tu papa con el país”, “Reportada por transfobia. Reporten”, fueron algunos de los cientos de comentarios que no estuvieron con lo expresado por Zulemita Menem.

Entre los usuarios también estuvo el conductor de Los ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, quien le contestó: “”La o el”, en qué siglo vivís Zulemita? Vos querías ser diputada?”.

El tuit del periodista fue respondido por la hija de Carlos Menem: “Ángel querido, vivimos en un siglo que tenemos derecho a expresarnos, pero sobre todas las cosas hacerlo con convicción y no “ACOMODANDO O CAMBIANDO” mi pensamiento para ser “políticamente correcta”. ¡Beso enorme!”.

La sucesión de Carlos Menem volvió a estar en los medio después de que Carlitos Nair contara cómo es su relación con Zulemita Menem y Máximo, el hijo que su padre tuvo con Cecilia Bolocco. “¿Se armó lío con la herencia?”, le preguntó Juana Viale en la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand . Y el invitado dejó muy en claro que no es un tema que le interese ni que quiera hablar.

COMENTÁ