Sorpresivo

Zaira Nara llamó a Wanda en pleno programa y hablaron de todo: “Yo fui muy sincera”

Wanda atendió una video-llamada de Zaira Nara y charló con el equipo desde París.

Zaira y Wanda.
Zaira y Wanda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Estos días, Zaira Nara está reemplazando a Florencia Peña en Flor de equipo, programa emitido por la pantalla de Telefe. En pleno aire, la conductora se dispuso a video-llamar a su hermana, Wanda Nara, quien la atendió desde París. En esta línea, la rubia tuvo una espontánea charla junto con todos los panelistas, quienes aprovecharon para hacerle algunas preguntas en relación al candente escándalo con Mauro Icardi, la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino, entre otras cosas.

Wanda estaba en el auto junto con Mauro y sus hijas, Isabella y Francesca. Contó que estaban yendo a festejar por segunda vez el cumpleaños de la menor, que fue hace dos meses. Luego, un panelista le preguntó qué opinaba sobre la entrevista de la China Suárez y ella le respondió: “Me llegaron pedacitos muy esporádicos, no tengo nada para decir, cada uno dice lo que quiere. Yo fui sincera con todo lo que dije y dije demasiado, porque podía haber obviado detalles. Tengo muy buena relación con Susana y con la producción del canal”.

Después agregó: “Ella me preguntó todo y le respondí con sinceridad, después cada uno que diga lo que quiera. Yo no puedo decir lo que está bien o lo que está mal, lo que es políticamente correcto, jamás lo podría hacer. Los demás no sé, pero a mí me caracteriza la verdad”. Más tarde, Nancy Pazos le preguntó si la vida sexual de la pareja había mejorado tras la crisis y Wanda aseguró: “No, siempre tuvimos buena vida sexual, nunca me mejoró nada”.

En esta línea, Wanda Nara expresó su opinión sobre el escándalo mediático y dijo: “Lo que más me duele es digan que que Mauro sigue conmigo obligado. Los que me conocen saben que a mí me chupa un huevo la plata” y agregó: “Lo único que me importa es la felicidad de mis hijos; y los hijos son tan sabios que mi hija más chiquita vio que la familia no estaba bien y esperó dos meses para festejar su cumpleaños con sus hermanos”. A esto sumó: “Podría vivir tranquilamente de mi trabajo, estando con un hombre o estado sola. Yo no obligo a nadie, y si estoy con él es por amor y por la familia”.

COMENTÁ