Sorpresivo

“Yoga con cabras”, la pintoresca forma de relajarse de Marley y Susana Giménez en Miami

Para una de las emisiones de “Por el Mundo”, Marley y Susana Giménez decidieron innovar y realizaron una actividad bastante peculiar.  

La pintoresca forma de relajarse de Marley y Susana Giménez en Miami
La pintoresca forma de relajarse de Marley y Susana Giménez en Miami
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Una de las duplas más icónicas de la televisión argentina son Marley y Susana Giménez. A pesar de la diferencia de edad, ambos se ríen y comparten recuerdos únicos. Por el momento se encuentran afuera del país grabando algunos episodios del programa que conduce el rubio, “Por el Mundo”. En su visita a Miami, la pareja optó por cambiar su rutina y se sometieron a una actividad un tanto extraña.

Debido a que el objetivo del programa es mostrar los choques culturales que hay entre países, ellos quisieron sumergirse en una de las actividades que más les gustan a los que viven en la ciudad de la Florida. “Goat Yoga”, o en español “Yoga con cabras”. En una amplia granja, los argentinos fueron recorriendo diferentes espacios en donde los animales caminaban libremente.

Según los estancieros lo ideal es escoger un lugar y ponerse a realizar algún tipo de yoga, o bien, un simple estiramiento. Al cabo de unos minutos, y una vez que las cabras hayan entrado más en confianza, comenzarán a acercarse. Es así como ellas terminarán acostadas al lado de la persona mientras esta se conecta consigo misma en la respiración.

A Susana le pareció una idea espectacular y decidió probarla. A pesar de lo insólito que sonaba terminó explicado que para ella fue una gran experiencia. “Yoga con cabras, ¡ellas se acercan y se tiran a relajarse con vos!”, contó emocionada. Tras haberse ejercitado, coincidió en que le hubiese gustado quedarse con los animales ya que le parecieron “mansitos”.

No obstante, las cabras empezaron a tener un poco más de confianza de lo habitual. Mientras la diva de la pantalla chica explicaba lo que fue para ella la experiencia notó como una de ellas le mordisqueó la remera que tenía de la marca europea Dolce & Gabbana.

COMENTÁ