Sorpresivo

“Yo soy ese tatuaje que no se borra”, el posteo de Wanda Nara con una filosa indirecta a la China Suárez

La modelo subió un sensual video a su perfil de Instagram y agregó un comentario con una indirecta para su esposo. Wanda Nara estaba en un viaje laboral junto a Mauro Icardi en Dubai, y aprovechó para dejarle otro palo a la China Suárez  

Mauro y Wanda.
Mauro y Wanda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La polémica relación de Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene fin. Entre las idas y vueltas de la ruptura y posterior reconciliación, la pareja se muestra feliz por las playas de Dubai. A diferencia de su esposo, Wanda sigue publicando fotos y videos en su cuenta personal de Instagram, reavivando las dudas sobre su situación. La modelo y empresaria subió una foto hot hace unos días a su perfil, y Mauro le respondió con un "hermosa" y emojis de fueguitos.

En esta ocasión, durante el cierre laboral de su campaña en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos la modelo posteó un video en la que aparece con una remera escotada marrón claro, y mostrando el maquillaje de su cara. “Se terminaron las vacaciones campaña @wandanaracosmetics @criswelcomme @kennyspalacios” colocó en la descripción del video.

Pero la polémica se alzó cuando se escucha la canción de Bad Bunny y Aventura, Volví: “Y ahí e’, ahí e’ cuando tú siente’ la diferencia. Yo siempre te daba con consistencia, dile que se retire, haga su diligencia”. Wanda Nara volvió a marcar la cancha en la que juega y a la China Suárez no quiere ni verla. Mauro Icardi no está contento con que su pareja difunda y hable de todo lo que pasó.

No obstante, no se olvidó de su esposo futbolista. Icardi se tatuó la cara de Wanda Nara, el nombre de la diva y también sus iniciales. Es un recuerdo que le quedará de por vida, y lo ve todos los días. Es por eso que la empresaria también agregó en la descripción del video: “Yo soy ese tatuaje papi que no se borra”. Su amigo Kenny Palacios comentó emojis de fuegos y el fotógrafo Nicolas Gerardin sumó otros más.

COMENTÁ