Farándula

Yao Cabrera echó a Fernando Burlando por denunciar a L-Gante

El youtuber tomó una drástica decisión después de lo ocurrido con el cantante en las últimas semanas.  

Yao Cabrera echó a Fernando Burlando por denunciar a L-Gante
Yao Cabrera echó a Fernando Burlando por denunciar a L-Gante
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fernando Burlando denunció a L-Gante por pedido de su cliente Christian Manzanelli, ex representante de Yao Cabrera, y el youtuber hizo pública una drástica decisión.

Así lo dio a conocer el periodista Juan Etchegoyen en “Emparejados”, el programa de Sabrina Rojas y el Tucu López, al poner al aire un audio del influencer.

Me acaba de mandar un audio Yao Cabrera y acaba de tomar una drástica decisión en su pelea con Fernando Burlando”, indicó el conductor de “Mitre Live”.

Y luego, le dio paso al testimonio del youtuber: “Juan es un último momento, Burlando se bajó del staff de abogados y de mi equipo. No voy a Dubai el 5 de marzo. Es una persona más que queda afuera del equipo porque hizo una jugada sucia”.

“Este es el primer paso de lo que voy a hacer. No sólo lo voy a despedir sino que tengo audios de Burlando en donde él me dice que va a parar la bronca con L-Gante y no hizo nada. Se va a quedar sin el pan y sin la torta”, agregó.

Recordemos que Yao Cabrera ya le había hecho una amenaza a Fernando Burlando la semana pasada.

Escándalo con L-Gante en el evento de Yao Cabrera y el Chino Maidana

L-Gante protagonizó un escándalo en la conferencia de prensa de Yao Cabrera y el Chino Maidana por la pelea que se dará en marzo de 2022 en Dubai.

En un momento, el cantante fue abordado por el manager del youtuber y se desató una feroz pelea en medio del hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

Escándalo con L-Gante en la conferencia de prensa de Yao Cabrera y el Chino Maidana. Se provocó una pelea donde el cantante estuvo como protagonista. Imágenes exclusivas”, dijo el periodista Juan Etchegoyen al compartir uno de los videos donde se observa al intérprete totalmente sacado.

En diálogo con TN Show, el mánager de Yao Cabrera y otras figuras de las redes sociales reveló por qué se enfureció el cantante. “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”, dijeron.

COMENTÁ