TV

Yanina Latorre y una grave y escandalosa acusación contra Walter Queijeiro

La panelista leyó un mensaje al aire sobre el participante de El hotel de los famosos y reveló su identidad al aire.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El hotel de los famosos sigue generando material de debate mientras los participantes que fueron eliminados circulan por los ciclos de TV contando su experiencia con los demás, y en este marco Yanina Latorre lanzó una dura acusación contra Walter Queijeiro.

La panelista de LAM recibió varios mensajes durante una discusión sobre la edición que favorece a tal o cual participante, y por eso no dudo en apuntar a Mónica Farro y a Kate Rodríguez como las testigos de un hecho que involucró a Emily Lucius.

Un participante hombre, del que no voy a decir el nombre, le tocó la cola a Emily y no salió al aire. Y vos Moniquita Farro estabas al lado y lo viste. Después de tirarle el ‘cuerito’ le metió un chirlo”, lanzó Yanina, mientras la exvedette daba a entender que era Imanol Rodríguez.

 

Y en otro episodio pasó exactamente lo mismo con Melody la primera semana”, acotó Kate Rodríguez. “Y hubo otro participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina y de Majo y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera”, agregó Yanina.

“Así es”, dijo Kate, que estuvo esa semana en el reality, pero no quiso revelar la identidad de su excompañero. “Lo digo yo: Walter Queijeiro”, reveló Yanina, y entonces Kate reconoció que “hubo una fiesta y ella se fue a dormir temprano ese día”.

Entonces los cuidaron a los participantes, no es que los mataron”, reconoció Yanina, mientras una de sus compañeras le señaló que “lo mató ella”.

COMENTÁ