Viral

“¿Ya chaparon?”, Sandra Borghi puso en aprietos a Ángela Leiva

Sandra Borghi se vio tentada ante la visita de Ángela Leiva y la cantante no pudo evitar las preguntas de la conductora. Esto fue lo que respondió.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ángela Leiva estuvo de invitada en el regreso de Nosotros a la Mañana en la pantalla de El Trece, y la conductora Sandra Borghi la exprimió al máximo.

La bomba la tiró el periodista Ángel de Brito, quien a través de su cuenta de Twitter, habló de una situación sentimental de la cantante.

“Avanza el romance de Ángela. Anoche, en Belgrano, a los besos en la vereda”, escribió De Brito en redes sociales, acerca de una posible relación con Francisco Caivano, productor de Laflia.

Lo cierto es que Ángela estuvo el año pasado en el Cantando y esto podría haber sido el inicio de la relación, luego de que la cantante finalizó un noviazgo de tres años con Martín Echarte.

Al tanto de todo esto, Sandra Borghi arremetió con todo ante la invitada, provocando la risa de todos los que la acompañaban allí en el estudio.

“¿Estás de novia o no estás de novia?”, fue el comentario después de un intercambio de Leiva con el Pollo Álvarez, aunque ella primero se atajó: “No, estoy soletera, estoy soltera”.

Sin embargo, fiel a su estilo, Sandra quiso sacarle alguna respuesta más favorable, e intentó hacer algunas preguntas más: “¿Pero estás charlando con alguien? ¿Hay chape?”.

Leiva, sabiendo cómo se manejan los medios en ese sentido, indicó: “Estoy charlando con alguien y de repente ya me casaron con esa persona”.

Pero antes de cerrar, la conductora fue por última vez a la carga: “Respondeme solo eso, ¿ya chaparon?”. El silencio se apoderó de ella, y las risas finalizaron con el tema.

COMENTÁ