Llamativo

“Y ya está”, la terminante respuesta que Soledad Pastorutti le dio a su marido

La miembro del jurado eligió un look sexy para el certamen de cantantes y su marido se lo objetó.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Voz Argentina supo ganarse un lugar privilegiado en la televisión argentina. A fuerza de talento, carisma y divertidos momentos, el certamen de música se convirtió en uno de los programas más vistos por el público. Y si bien el foco está puesto en los participantes, los coachs tampoco pasan desapercibidos, especialmente por sus looks.

En ese marco, La Sole contó un divertido momento que vivió con su marido Jeremías Audoglio a raíz del atuendo que eligió para promocionar el certamen.

“A Jere no le copa nada”, comenzó diciendo la cantante de Arequito invitada al piso de Cortá por Lozano. Y agregó: “Cuando me vio en la publicidad de La Voz que tenía un top…que no nos avisaban cando salía para que nadie saque nada, estaba con un saco azul y una especie de pechera, corpiño. Estaba bastante despechugada. Y él estaba en el living y me dijo: ‘¡Ah, bueno!’. Yo ya sabía porque los dos teníamos la tele en el mismo canal, yo en la cocina y él en el living. Yo ni le avisé. Y le dije que a todos les tenía que decir: ‘¡Mirá con quién estoy!’. Y ya está”.

No obstante, la miembro del jurado aseguró que le gusta más vestir elegante y no “mostrar”.

Cabe recordar que Soledad y Audoglio se conocieron en 1998 cuando terminaron el secundario en el colegio nocturno, se casaron en 2007 y tuvieron dos hijas Antonia (11) y Regina (8).

El 28 de julio, después de haber conocido las historias de vida fue el comienzo de las “batallas”. Con el cambio de aire en el juego, el jurado pudo renovar su atuendo. En el caso de La Sole, se despidió de su short y chaqueta color manteca y, si bien continuó con los colores claros y de corto, ese día en lugar de short, usó un vestido de brillos gris claro con una sola manga larga, que lo acompañó con sandalias de taco alto color manteca y detalles de cadenas en plateado. Además siguió con el pelo suelto y se puso aros tipo argolla.

COMENTÁ