Farándula

Xuxa celebra sus 59 años en un crucero y con sus fans

La cantante Xuxa festejará su cumpleaños 59 durante 4 días a bordo de un crucero junto a sus fanáticos.

Xuxa celebra sus 59 años en un crucero y con sus fans
Xuxa celebra sus 59 años en un crucero y con sus fans
COMPARTÍ ESTA NOTA

Xuxa está organizando las vacaciones del próximo año y sobre todo, su cumpleaños. Aunque faltan muchísimos meses, esta vez decidió pasarlo junto a sus fanáticos. Y nada menos que en un crucero durante 4 días. Por supuesto que la invitación no es gratis.

Quienes deseen acompañar a la artista deberán pagar una suma importante de dinero. “Los espero a todos en mi cumpleaños vacunados y si Dios quiere sin pandemia“, exclamó la artista en un video de promoción junto a la lista de precios. El viaje es organizado por una reconocida compañía de cruceros.

Para un camarote sin ventana el valor es de $182.485 por persona, mientras que para uno que tenga vista al océano se necesitarán $191.729. Si preferís tener balcón, la suma asciende a $224.082. Las suites con ventanas y balcones ya se agotaron, pero todavía quedan algunas plazas para el sector Yatch Club, con todo incluido. Aquí habría que desembolsar $575.342.

Los servicios que no se encuentran dentro de estas promociones son las bebidas alcohólicas y gaseosas, el sauna, el cine 4D, el boliche, el simulador de Fórmula 1 y el servicio extra de bar.

Después de un 2020 bastante complicado y angustiante por el encierro y el miedo constante a contagiarse de coronavirus, Xuxa recibió la primera dosis de la vacuna a principios de junio. En un video que compartió en sus redes sociales exclamó: “Una mezcla de felicidad con un trabajo hecho con gente que me gusta. Es una mezcla de muchas cosas, escuchamos tanto que no se va, pero se fue, está aquí en mi brazo. Me alegro de que haya llegado mi día. Me alegro de tener mi edad, gracias a Dios”.

 

COMENTÁ