Redes

Wanda Nara y Mauro Icardi quisieron mostrar lo intenso de su amor pero no les creyeron: “Se nota que ella lo obliga”

La mediática sigue publicando bucólicas imágenes con su pareja, pero sus seguidores no terminan de convencerse de que esté todo bien entre ellos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara y Mauro Icardi vienen haciendo denodados esfuerzos para mostrar que, a pesar del terrible cimbronazo que significó la infidelidad del futbolista con La China Suárez, “lo pasado, pisado” y la relación entre ellos permanece intacta.

Es que, hace dos meses atrás, cuando la mediática publicó su lapidario posteo acusando a la actriz sin nombrarla (el ya histórico “Otra familia que te cargás por zorra”), todo hacía suponer que el matrimonio con Icardi se iba a pique. Sin embargo, con mucho esfuerzo, también una dosis importante de cálculo, según las malas lenguas, la pareja sigue en pie y ahora no pierde oportunidad para mostrar que se sigue queriendo.

Incluso, hace pocas horas atrás, Wanda dejó trascender sus ganas de tener otro hijo con Mauro, lo que fue interpretado por todos como una manera de fortalecer el vínculo, algo que no siempre sale bien.

Lo que seguro no está funcionando, por lo menos hasta ahora, son las fotos románticas que la empresaria y el jugador del París Saint-Germain siguen posteando en las redes. Es que muchos de sus seguidores no pierden oportunidad de hacerles notar lo forzadas que son las poses y lo poco convincentes que resultan cuando quieren mostrar que se aman.

La foto que publicaron Wanda Nara y Mauro Icardi

Otra prueba de ello fue la reciente publicación de una muy linda imagen que Wanda y Mauro compartieron en sus cuentas de Instagram, y que los muestra a ambos sentados en el deck de su casa de Santa Bárbara, mirándose uno al otro, mientras todos sus hijos están abrazados y tienen la vista puesta en la laguna que se encuentra al fondo de la propiedad.

Este Amor”, escribió la hermana de Zaira Nara como epígrafe, mensaje que fue contestado por su esposo con un emoji de corazón. Pero que no tuvo la misma repercusión entre sus followers.

No me sorprende que allá amor xq sino no estarían juntos, pero muy actuado todo,mucha pose”, “Cansan”, “Jajajajajajajajjajajaajajajjajaajsja que buen stand up!”, “Todo actuado jajaja”, “No les creo nadaaaaaa”, “Es muy obvio que está obligado! No le ves la cara a Icardi muestra todo menos felicidad! Se nota que ella lo obliga y le sabe algo por eso el hace lo que ella le dice! En poco tiempo se separan es más que claro”, fueron algunos de los mensajes que les enviaron.

Posteo de Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Posteo de Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

COMENTÁ