TV

Wanda Nara y Álvaro Navia, los detalles de un romance retro: "Ella estaba obsesionada con él"

El periodista Gonzalo Vázquez aportó datos del affaire que tuvo la mediática con el actor hace 15 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara y Álvaro Waldo Navia vivieron un fogoso romance hace 15 años atrás y ahora salió a la luz un dato inédito de ese affaire. Quien reveló la información fue el periodista Gonzalo Vázquez, panelista del programa “Intrusos”.

Un detalle de la relación protagonizada por la mediática y el actor se dio a conocer 15 años después, y la reconstrucción de toda la historia generó una gran polémica, debido a que el tiempo que duró el romance pudo haber coincidido con el inicio del vínculo entre el uruguayo y Vanina Escudero, quien actualmente es su esposa y madre de sus hijos Benicio y Joaquina Navia.

Ante esto, el periodista relevó desde Mar del Plata: "Wanda Nara estaba obsesionada con Álvaro Navia, por eso hizo lo que hizo de cruzarle el auto (sic) y no dejarlo salir".

En la temporada teatral de 2007, se conoció que posiblemente Wanda y Waldo habrían tenido un “touch and go”, de acuerdo con la información revelada por Vázquez. En ese momento, la modelo y el actor compartían su participación dentro del elenco de “King Corona”, el espectáculo que era encabezado por Jorge Corona.

Romance clandestino entre Wanda y Álvaro

Otro de los que formaban parte de la troupe de ese espectáculo y pudo ser testigo de esta relación es el Mago Black, que ofreció detalles del romance retro que, al parecer, se dio en el momento en el que estaba iniciando un coqueteo con la hermana de Silvina Escudero.

"Yo creo que Waldo siempre estuvo enamorado de Vanina Escudero, y creo que Wanda estuvo enamorado de él", dijo con énfasis el Mago Black.

Wanda Nara y Álvaro Navia. Foto: web

Wanda Nara y Álvaro Navia. Foto: web

COMENTÁ