Sorpresivo

Wanda Nara y L-Gante estarían en algo y explotó una bomba: “Cada día más cerca”

La “investigadora” de “¿Quién es la Máscara?” Wanda Nara y el referente de la cumbia 420 L-Gante están atravesando fuertes crisis con sus parejas y los rumores indican que habría una relación entre ellos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara viajó a Turquía a ultimar detalles de la contratación de su marido Mauro Icardi. L-Gante celebró esta semana el primer año de su hija Jamaica. Si bien ambos famosos mantienen una gran actividad con presentaciones por su trabajo, muchos aseguran que entre ellos habría un acercamiento más personal.

Según indicó Luli Fernández en Socios del espectáculo, Wanda Nara seguiría atravesando una difícil situación con Mauro Icardi. “Hay una crisis final y no nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en redes, sino por el derroteo de los últimos meses que hace que esta relación esté cerca de concluir”, afirmó la panelista.

“Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirma esto. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto”, acotó Fernández. Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, indicó: “Vemos una Wanda que se separa de Mauro Icardi, y esto no es de un día para el otro, menos cuando hay hijos, mucha plata e intereses de por medio. Un Icardi que está cada vez más tóxico. Es raro que ella haya venido a trabajar acá y él esté en Turquía. ¿Cómo sigue esta pareja?”

Minutos después, Mariana Brey se encargó de responder indirectamente la pregunta de Lussich al hablar sobre los rumores que indican que Wanda Nara estaría “muy cerca” de L-Gante.

“Están compartiendo una relación de amistad profunda”, aseguró Brey, quien recordó que se conocieron en un evento al cual asistió la empresaria. “LGante estuvo invitado a un evento hace poco y Wanda Nara no, pero él pidió si podían invitarla también a ella”, acotó Brey.

Cabe recordar que L-Gante tuvo una fuerte crisis de pareja con Tamara Báez luego que se difundieron imágenes del cantante saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas. Luli Romero quien fue asociada al video, contó que se comunicó con Tamara para aclararle que nunca pasó nada entre ellos.

“A la única persona a la que le di explicaciones fue a ella, que no estaba enojada. Fue muy amable y me habló super bien”, expresó en diálogo con Mitre Live. “Dicen muchísimas cosas que no fueron ciertas, la verdad que me involucraron en algo que nada que ver, nunca hice nada con él, nunca estuve con él, nunca charlé con él, a mí me llama la productora para laburar con él”, explicó la bailarina.

COMENTÁ