La foto que confirma todo

Wanda Nara y L-Gante fueron fotografiados besándose

La empresaria y el cantante se mostraron juntos en un boliche de Quilmes. ¿Qué pensará Mauro Icardi sobre esto?.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de las idas y vueltas y un sinfín de rumores, finalmente apareció una foto que confirmaría el romance entre Wanda Nara y L-Gante.

Ambos asistieron a un conocido boliche de Quilmes durante el fin de semana y fueron captados en una posición comprometedora. Según replicó LAM en Twitter, Wanda y L-Gante fueron vistos a los besos.

A su vez, otro video fue grabado en horas de la mañana en un conocido local de comidas rápidas luego del boliche, donde varios jóvenes se sacaron fotos con el cantante.

El jueves por la noche,Wanda Nara y L-Gante cenaron en Gardiner junto a otras seis personas y de ahí se dirigieron a Tequila. Ambos estuvieron en el VIP del boliche.

La revista Caras sostuvo que la empresaria y el cantante fueron vistos a los besos en un rincón. Empleados del boliche se encargaron de que no sean interrumpidos.

"Se refugiaron en el fondo del vip, en un rinconcito. Re íntimos", aseguró quien los vio según el medio de editorial Perfil.

 

Caras aclaró que "las demostraciones de afecto que se brindaban mutuamente no eran muy exageradas, sino más bien sutiles" y que "se besaron, estuvieron muy abrazados y mimosos".

COMENTÁ