TV

Wanda Nara volvió a Argentina para sumarse a Gran Hermano

Después de su participación en la primera gala de Gran Hermano, Wanda Nara volverá a hacer parte del reality show de Telefe, confirmó Mariana Brey en C5N.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara regresó en las últimas horas a la Argentina para sumarse nuevamente a Gran Hermano. La mediática empresaria había sido la responsable de abrirle las puertas de la casa del reality show de Telefe junto al periodista Robertito Funes Ugarte.

Su participación en Gran Hermano no pasó desapercibida y hasta protagonizó la primera polémica por supuestas incomodidades con su compañero Funes Ugarte, quien fue apuntado en las redes sociales de no tomarse en serio a Wanda Nara durante la gala.

 

La mediática y el periodista espectáculos se encargaron de recibir a cada uno de los integrantes del reality y los escoltaron hasta la entrada de la casa más famosa del país.

"Wanda está muy elegante", bromeó Robertito en varias oportunidades, en clara alusión al romance de Nara con el cantante. Visiblemente incómoda, respondió: "Muchas gracias compañero, vos también estás muy elegante".

 

No conforme, Santiago del Moro se sumó a los chistes. "En un rato terminamos todos bailando con L-Gante. La noche pide fiesta hoy", aseguró el conductor.

Otro momento particular se observó en el final de la transmisión cuando Wanda se fue de plano. En Twitter argumentó que fue porque tenía frío.

Ahora Wanda Nara volverá a ser parte de Gran Hermano. Sería parte del staff del debate del reality show, aunque no se descarta que la mediática entre en la casa.

COMENTÁ