Redes sociales

Wanda Nara se vistió de gala en pleno escándalo y le dijeron: “Sácate el apellido”

Tras el escándalo de separación, Wanda Nara sigue sin dar declaraciones, pero compartió un particular posteo en la que se la puede ver súper glamorosa.  

Wanda Nara se vistió de gala en pleno escándalo y le dijeron: “Sacate el apellido”.
Wanda Nara se vistió de gala en pleno escándalo y le dijeron: “Sacate el apellido”.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que Wanda Nara publicó en sus stories una frase en la que hablaba de una “zorra” que se había “cargado otra familia”, los rumores sobre los detalles sobre la situación de ruptura sentimental entre ella y Mauro Icardi no paran de crecer. Es que, según aseguran, la empresaria habría encontrado mensajes de Telegram entre la China Suárez y su esposo.

En medio de la polémica, que no para de crecer, la empresaria compartió un posteo en el que se la puede ver brillando con un vestido negro de lentejuelas, al atardecer. En la publicación, Wanda Nara agregó un emoji en forma de corazón, de color negro, y ninguna frase que acompañe la postal con la que volvió a actualizar el Feed, luego de la repentina separación.

Ayer, que fue el día de la madre, la empresaria compartió una imagen junto a sus cinco hijos, los que tuvo junto a Maxi López y las nenas que tuvo junto a Icardi. En medio del escándalo, muchos comentarios la consuelan por el momento difícil que está viviendo en su matrimonio y, otros, le manifiestan el apoyo, como en el caso de muchos famosos.

“Cómo te bancooooooooooooo, loca!”, le escribió Cinthia Fernández; “Todas con vos”, fue el comentario de Mica Tinelli; “Mi media naranja”, el de su hermana Zaira. “Fuerza, que la tenes”, fue el comentario de Sol Estevanéz; que son solo algunos de los más de 35 mil mensajes que le dejan sus fanáticos, que hasta le dan consejos como “Sacate el apellido”.

En tanto, las especulaciones y los detalles siguen en aumento, después de la historia de Instagram que compartió Wanda Nara, en la que escribió: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Los chats, en los que involucran a la China Suárez, se tratarían de audios, textos, videollamadas y fotos.

COMENTÁ