Redes

Wanda Nara se conmovió con la historia de un emprendedor argentino

Joaco es un joven de 21 años que tiene síndrome de Down. Lanzó su propia firma y le hace llegar su producto a los famosos.

Wanda Nara.
Wanda Nara.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Aunque lleva años viviendo en Europa, Wanda Nara se muestra muy cerca de la Argentina y de su gente. En las últimas horas la empresaria se conmovió con la historia de un emprendedor local y promocionó sus anteojos en redes sociales.

“Quiero compartir con ustedes el emprendimiento que hace Joaco que me mandó estos anteojos espectaculares desde la Argentina. La verdad es que la calidad es increíble. Su familia está muy orgullosa de él y yo también después de que me contaron toda su historia”, sostuvo la modelo hablando a cámara.

 

Wanda no fue la única figura que promocionó la marca de Joaquín. Tiempo atrás también lo hicieron su mamá, Nora Colosimo, y Ricardo Montaner y su hija Evaluna.

Joaco, quiero que sepas que recibí tu regalo. Está espectacular. Te mando un gran abrazo y ojalá te vaya muy bien en tu emprendimiento. Cuídate mucho, dale besos a tu familia. Y se puede, claro que se puede. Felicidades”, expresó el intérprete de “Me va a extrañar”.

COMENTÁ