Sorpresivo

Wanda Nara rompió el silencio sobre el escándalo con Mauro Icardi: “Me voy con mi familia”

En medio del escándalo que se desató por un audio filtrado, Wanda Nara salió al cruce y se refirió a su “divorcio” con Mauro Icardi.

Wanda Nara.
Wanda Nara.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Ezeiza, a punto de volver a París, Wanda Nara rompió el silencio luego del nuevo escándalo que se desató por la viralización de un audio de la mediática dirigidio a Claudia, una de sus empleadas domésticas.

Tras no referirse al tema, la blonda fue abordada por la prensa en el aeropuerto y explicó que continñua hablando con el jugador del PSG, aunque dejó entrever que no está todo bien. “Prefiero no decir nada de mi boca, me voy con mi familia y nada más”, sentenció la empresaria.

“No puedo responder tantas cosas a la vez”, lanzó Wanda Nara tras ser consultada por un posible divorcio y esquivó, a toda costa, hablar sobre su separación.

“Llegué hace 4 días y estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, no tuve tiempo para ver mucho”, respondió cuando le preguntaron por el escándalo con su empleada, quien denunció públicamente que Wanda la tiene varada en Europa y no le paga su sueldo.

Desentendida del tema, Wanda Nara dijo no conocer el audio que se filtró en el que se la escucha decir que había venido a la Argentina para divorciarse de Icardi, y afirmó no tener idea de eso ya que, según explicó, no lo escuchó.

“Todo el tiempo hablamos, obvio. Mi familia no se sorprende de nada de mí porque me conoce más que nadie”, sostuvo la famosa. En medio de un supuesto divorcio de Mauro Icardi, la blonda enfrenta la polémica del reclamo de Carmen, una de sus empleadas domésticas, que la acusó de falta de pago e incluso de tenerla retenida en su casa de campo en Italia.

“Me sorprende un montón. Conmigo tenía otra relación, me parece muy raro todo lo que salió. No es verdad que no cobra. Con ella tenía una relación muy linda, casi familiar. Es una traición más”, dijo contundente la famosa.

COMENTÁ