Sorpresivo

Wanda Nara podría revelar las infidelidades de otros jugadores: “Hay miedo”

“Los jugadores tienen pánico de que Icardi hable”, aseguró Yanina Latorre con respecto a todo lo que sabe Wanda Nara sobre los compañeros de su esposo.

Wanda y Mauro.
Wanda y Mauro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Los festejos por la victoria del Balón de Oro de Lionel Messi tuvieron diversas repercuriones. Y quienes quedaron en el ojo de la tormenta, una vez más, fueron Wanda Nara y Mauro Icardi. Al parecer, ninguno de los dos fue invitado a la celebración por pedido exclusivo de Leandro Paredes.

Hoy en Los Ángeles de la Mañana analizaron este tema y Yanina Latorre dejó entrever la razón por la cual muchos futbolistas argentinos no quieren tener ningún tipo de relación con Mauro Icardi y su esposa. Al parecer, Wanda Nara podría contar las infidelidades de ellos que su marido le contó recientemente.

“Yo entiendo que la mujer influya mucho en la vida del jugador”, aseguró la panelista del programa quien dio ejemplos de esposas que acompañan siempre a sus esposos futbolistas. “Por eso Antonella Roccuzzo es una mujer impecable o Jorgelina, la mujer de Di María también. Empujan y acompañan”, ejemplificó.

Entonces Ángel De Brito no dudó en preguntar: “¿No odian a Icardi y a Wanda? No la querían en esa foto”. Fue entonces cuando la angelita arriesgó que el programa en realidad es el futbolista. “Los jugadores tienen pánico de que Icardi hable o algo y que Wanda mande al frente a todos de lo que Icardi sabe”, reveló.

“Para mí nunca conviene, en un equipo de fútbol, un ambiente machista, y no digo que esté de acuerdo, una Wanda”, acotó la angelita mientras el conductor continuaba: “Igual te digo algo... Icardi fue al vestuario y cuenta. Porque muchas cosas que se supieron de la China se las contó él a los compañeros”.

Latorre, por su parte, admitió que “todos cuentan ahí”. “Yo le traté de sacar data mil veces a Jorgelina. Las mujeres de los jugadores en actividad no te abren la boca”, aseguró Yanina mientras Ángel agregaba: “La botinera no habla”. “La botinera en actividad no abre la boca. Sabe que no tiene que hablar. Y ahí hay miedo de que Wanda cuente cosas”, agregó la panelista.

COMENTÁ