Sorpresivo

Wanda Nara mandó al frente a Zaira y a su pareja con un fuerte reclamo: “Ustedes tranquis”

Wanda Nara disfruta junto con su hermana Zaira desde que llegó a París semanas atrás, pero no se guardó un contundente reclamo que le hizo en redes.  

Wanda Nara mandó al frente a Zaira y a su pareja con un fuerte reclamo
Wanda Nara mandó al frente a Zaira y a su pareja con un fuerte reclamo
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Wanda Nara le pasó factura a su hermana Zaira mientras ambas familias se encuentran en París disfrutando del viaje. Es así que la empresaria acogió a su hermana semanas atrás y en esta oportunidad, la mandó al frente cuando Zaira Nara compartió una velada con su marido.

De esta manera, la menor de las hermanas llevó, junto con su pareja Jakob von Plessena sus hijos Malaika y Viggo a recorrer distintos paisajes europeos y a divertirse con sus primos. Durante su viaje, pasaron por Austria para difrutar del campo y luego se reunieron con la familia en París, donde incluso disfrutaron de Disneyland.

Aunque Zaira Nara y su marido Jakob Von Plessen decidieron buscar un tiempo íntimo como pareja y dejó al cuidado de su hermana mayor a sus dos hijos. Mientras, la pareja viajó a España por compromisos deportivos de Von Plessen, que es polista y debía asistir a distintas competencias internacionales.

Por lo que aprovecharon el tiempo solos y salieron a cenar a Marbella, donde compartieron una atractiva postal de su romántica velada nocturna. Aunque en los comentarios, se hizo presente su hermana Wanda Nara que expresó “Ustedes tranquis que acá todo bajo control”. Así, se refirió con emojis de manera irónica a la tarea de cuidar a sus cinco hijos sumado sus dos sobrinos, agrandando así su familia numerosa.

Incluso, fue la madre de ambas, Nora Colosimo que también comentó entre risas en el posteo “Súper controlado”. Por lo que la abuela de los menores también estaría ayudando a mantener el orden en la casa con tantos nenes jugando en su casa.

Además, en su reencuentro, las hermanas se fotografiaron en un exclusivo restaurante de París llamado Loulou Restaurant, al que suele ir también Antonela Roccuzzo desde que Lionel Messi ingresó al París Saint-Germain y su familia se mudó a Francia.

De este modo, tanto Wanda Nara como Antonela Roccuzzo tienen a sus maridos jugando en el mismo club, aunque todavía no se ha visto un acercamiento notable entre ellas. Aunque si eligen el mismo lugar gastronómico para disfrutar del día, ubicado dentro del Museo de Artes Decorativas e inspirado en la cocina italiana.

COMENTÁ