Redes Sociales

Wanda Nara llegó de imprevisto a Argentina y se quejó de los piquetes

Luego de aterrizar en el Aeropuerto de Ezeiza, Wanda Nara se topó con un corte en la autopista Ricchieri y expresó su malestar a través de sus redes.

Wanda Nara llegó de imprevisto a Argentina y se quejó de los piquetes
Wanda Nara llegó de imprevisto a Argentina y se quejó de los piquetes
COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara llegó este viernes a Argentina, donde permanecerá durante unos días junto a sus seres queridos, antes de regresar a Francia. La modelo y empresaria llegó acompañada por sus hijas y fue recogida por su madre, Nora Colosimo, quien las llevó en auto desde el Aeropuerto de Ezeiza hasta su hogar.

Siempre muy activa en sus redes sociales, donde acumula casi 12 millones de seguidores de todas partes del mundo, la artista fue subiendo distintas fotos de su viaje de vuelta al país.

En una de las fotos que compartió mostró a sus hijas sentadas en la mesa de un bar del aeropuerto Charles de Gaulle en París. Mientras que en otra tanda posó junto a las dos niñas ya dentro del avión.

Unas horas más tarde posteo una postal saludando tras haber aterrizado, y más tarde compartió un video en el que no ocultó su fastidio por el corte en la Autopista Riccheri. “Hola Argentina, hola tráfico, hola piquete”, escribió junto a las imágenes en las que se la puede ver desde el interior del vehículo.

En cuanto a su look, Wanda Nara apostó por una opción relajada y cómoda, que consistió en unas calzas, un top blanco y una camperita.

La empresaria tiene una gran actividad en sus redes, donde comparte con sus fans distintos aspectos de su vida, desde anuncios de sus proyectos laborales o historias de lo que hace a diario, hasta fotos posando al natural o maquillada. Unas horas antes de abordar el avión Wanda Nara subió una foto frente al espejo, en la que lució un conjunto verde militar escotado. “Cualquier mujer puede estar buena. Pero no cualquiera es una buena mujer”, escribió al lado.

La publicación tuvo un gran éxito, acumulando más de 300.000 “me gusta” en menos de 24 horas, y cientos de elogios.

COMENTÁ