Farándula

Wanda Nara explotó contra la China Suárez en Quién es la máscara

Wanda Nara buscando que el barco de Quién es la máscara no se hunda apela al conflicto con la China Suárez: igual van derecho al fondo del mar.

Wanda Nara explotó contra la China Suárez en Quién es la máscara
Wanda Nara explotó contra la China Suárez en Quién es la máscara
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Quién es la máscara ya no saben a que apelar para que el programa levante, porque no solo es un fracaso a nivel rating, también desde lo artístico, algo que caía de maduro si ponen a tirar paredes con grosos como Roberto Moldavsky o Lizy Tagliani a Wanda Nara.

Y justamente apelaron a las barbaridades que puede decir Wanda Nara, que a esta altura está claro que por plata hace cualquier cosa, para ver si así levantan el rating: la difusión al menos la consiguieron.

Wanda Nara contra la China Suárez

Desde Telefe aseguraron que Wanda habló sin pelos en la lengua cuando Roberto Moldavsky sugirió que debajo de Mansa estaba Eugenia "China" Suárez durante la emisión de Quién es la Máscara de este lunes 26 de septiembre.

"Es realmente increíble, lo digo ya y tomándote de la mano porque te quiero, pero tengo una noticia polémica: todo esto japonés que ves acá viene de sangre japonesa, ¿sabés quién está ahí adentro? Tenía que pasar que venga la China Suárez", dijo el humorista.

La cara de Wanda nunca se transformó, siguiendo el guion y enseguida respondió: "No creo que sea tan atrevida".

"Me parece un montón: el tema de despechada y la ropita, sería un montonazo", agregó Wanda sobre la China Suárez, que la pusieron en cancha cuando hasta hoy estaba con un daiquiri viendo un nuevo escándalo alrededor de Mauro Icardi, quién tuvo a la ex de Vicuña en una habitación de hotel pero no hizo nada porque le dolía la cabeza.

Lizy Tagliani y Karina continuaron bromeando con "sangre japonesa", y Wanda lanzó otra frase contundente: "Yo igual a ella ya la desenmascaré".

Moldavsky insistió con que la China es Mansa, mientras que la cantante apostó por Narda Lepes y Lizy por Lola Ponce. Wanda finalmente brindó el nombre de Oriana Sabatini.

COMENTÁ