Redes sociales

Wanda Nara contó todos los detalles de su crisis con Mauro Icardi y la decisión que tomó

La empresaria utilizó sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y contar su verdad

La publicación de Wanda Nara.
La publicación de Wanda Nara.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras 10 días de idas y vueltas, y con un escándalo que tuvo en vilo a todos, todo indica que Wanda Nara Mauro Icardi comienzan a firmar la paz. Mensajes, coqueteo, infidelidad, traición, parece que la empresaria finalmente tomó una decisión con respecto a su marido.

Pese a las especulaciones en relación a su divorcio o a una posible reconciliación, Wanda decidió cortar de raíz con los rumores y fue ella misma quien reveló cómo se encuentra la situación actual con el jugador del PSG. En una carta abierta que compartió en Instagram, la rubia no dejó margen a dudas: “Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio”.

Y prosiguió contando cómo se lo tomó su marido. “Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de ponerle fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”, explicó.

Pero el futbolista no se resignó y se propuso lograr el perdón de su mujer. Wanda contó que al día siguiente de ese trámite, Icardi le escribió una carta como nunca nadie le había escrito jamás: “te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí”. Y que ese carta escrita de puño y letra, la hizo cambiar de opinión: “Ahí me di cuenta de algo, que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo”.

Pronto los mensajes de apoyo comenzaron a invadir su posteo. “Triunfó el amor”; “Qué bueno que priorizaste a tu familia”, le escribieron algunas de sus seguidoras mientras otras aún siguen sin comprender qué sucedió con este huracán de información que no paró de alimentar la propia Wanda.

Hoy a la mañana, Icardi había publicado una historia de Instagram donde se ven las manos entrelazadas de ambos y el mensaje: “Desayunando con amor”, junto a un corazón y arrobando a la empresaria mediática. En la foto, además, se ve un mate y los dedos anulares de los dos, en los que tienen el nombre de cada uno tatuado, como alianza de matrimonio. Una postal que indicaba que todo había mejorado entre ellos.

 
COMENTÁ