Sorpresivo

Wanda Nara anunció que tiene un proyecto en Argentina tras el escándalo con la China Suárez: “No se imaginan”

La empresaria anunció desde su cuenta de Instagram sobre su nueva línea de trajes de baño. Wanda Nara apostará a trabajar en Argentina, tras el escándalo del futbolista con la actriz.

Wanda Nara anunció que tiene un proyecto en Argentina tras el escándalo con la China Suárez.
Wanda Nara anunció que tiene un proyecto en Argentina tras el escándalo con la China Suárez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del escándalo con la China Suárez y su reconciliación con Mauro Icardi, Wanda Nara anunció el nuevo proyecto en el que está trabajando. La empresaria lanzará su línea de bikinis y pronto aterrizará en Buenos Aires para enfocarse de lleno a esto que la tiene tan entusiasmada.

La mediática le comunicó a sus casi 10 millones de seguidores en Instagram sobre su nueva marca. “No se imaginan lo que se viene 2021/2022. Wanda Swim”, escribió en una story en la playa. Además, arrobó la cuenta de su nueva línea y agradeció al equipo que participó en el proyecto.

“Que orgullo tengo de este team. Seguimos creciendo y hoy les puedo contar de algo que hace rato estamos planeando, creando y sobre todo trabajando mucho”, publicó Wanda Nara junto al perfil de su nuevo emprendimiento.

De todas maneras, todavía no inauguró la tienda virtual, mucho menos el supuesto local que pondría en un shopping de Palermo, superó los 30 mil seguidores en la cuenta de Instagram que creó para este emprendimiento y la alegría la desbordó.

Cabe destacar que la mayor de las hermanas Nara, tiene también una línea de cosméticos al mismo tiempo que se desempeña como manager de su esposa, el jugador del Paris Saint-Germain.

En cuanto al escándalo entre el futbolista y la actriz de 29 años, Wanda Nara optó por una postura desentendida del tema y muestra su día a día junto a su pareja y sus hijos en la aplicación de la camarita.

Wanda Nara se encuentra grabando junto a Susana Giménez en Paris, donde aseguran que contará sobre su pelea y reconciliación, además de todos sus nuevos proyectos laborales. A través de Instagram, la blonda comparte con sus fanáticos algunos detrás de escenas de lo que se podrá ver en la plataforma de Paramount Plus.
 

COMENTÁ