Sorpresivo

Wanda Nara abrazó a un doble de Mauro Icardi y se reavivó la polémica

Publicaron una escandalosa foto en la que Wanda Nara abraza al doble de Mauro Icardi, y no a su pareja. El jugador del PSG no parece estar 100% comprometido con el club y piensa en irse a Madrid en busca de otro equipo.  

Wanda, Mauro y el doble.
Wanda, Mauro y el doble.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La pareja argentina que reside en Paris, continúa con sus idas y vueltas. La reconciliación no está siendo fácil para ambos, dado que cada dos días aparece un nuevo dato sobre las charlas entre la China Suárez y Mauro Icardi. Wanda Nara subió una foto hot y el comentario de su esposo fue: “Hermosa”, acompañado de unos emojis de fuego por parte de su hermana, Zaira Nara. La modelo es la representante, supuestamente hasta 2050, del jugador del Paris Saint-Germain.

Yanina Latorre comentó en “Polino Auténtico” que Mauro Icardi está enojado con Wanda Nara por su forma de actuar ante todos los problemas amorosos que tuvieron. “Él está enojado porque Wanda filtra todo”, explicó la panelista. Yanina confirmó que habló con la pareja y le expresó que la relación “se está recuperando”.

Anteriormente se conoció que el deportista comenzó la charla con la China Suárez y “se calentó y pasó”. En el encuentro entre el futbolista y la actriz hubo besos pero no sexo. En la foto se ve a la modelo abrazando por el hombro con uno de sus brazos al doble y el otro sobre sus piernas. Mauro estaba al otro lado de la vedette y él si la tomó por la cintura.

El doble de Icardi no hace más que una mueca con su boca, y en la otra punta de la foto, aparece el amigo personal de Wanda, Kennys Palacios. ¿Quién es el doble? Se lo conoce por su nombre artístico Aurellius Junior, pero en verdad se llama Pavarotti Vaduva. Los comentarios en las redes se burlaban de la foto y coincidían que Aurellius es el doble perfecto para Wanda Nara.

Ángel de Brito, en su programa “Los ángeles de la mañana”, informó que dentro de muy poco se verá el encuentro entre Susana Giménez, Wanda Nara y Mauro Icardi.

COMENTÁ