Llamativo

“Vivir en libertad”: el mensaje de Flavio Mendoza al mostrar a su hijo pintándose las uñas

Flavio Mendoza compartió este martes en su cuenta de Instagram un video de su hijo Dionisio pintándose las uñas y dejó un contundente mensaje.

El mensaje de Flavio Mendoza al mostrar a su hijo pintándose las uñas
El mensaje de Flavio Mendoza al mostrar a su hijo pintándose las uñas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Flavio Mendoza compartió este martes en su cuenta de Instagram un video de su hijo Dionisio pintándose las uñas y dejó un contundente mensaje sobre la forma en que elige criar al pequeño.

“Vivir en libertad de eso se trata la vida, un color un peinado o pintarte las uñas no define una sexualidad, te hace crecer sin discriminación e igualdad, x un mundo más sano ??????”, escribió el coreografo junto al clip.

En la grabación, se puede observar al niño sentado frente a una manicura mientras le va pintando una uña de cada color, según el propio Dionisio le indica. Sobre el final, se escucha al artista pidiéndole a su hijo que le mostrara cómo le había quedado la mano.

Flavio Mendoza se encuentra atravesando un excelente presente profesional y personal. Es que este año se prepara para celebrar los 10 años de Stravaganza, el espectáculo que marcó un antes y un después en su carrera. En tanto, el plano sentimental, el coreógrafo está muy enamorado de su pareja, Waldo Gómez.

Su novio tiene 22 años, es entrerriano y está en pareja con Flavio desde hace un año y medio. El coreografo y el joven se conocieron a través de TikTok. La primera cita fue en el teatro, donde Mendoza estaba ensayando un espectáculo. “Es la persona más sana y dulce”, dijo el creador de Stravaganza hace unos meses cuando confirmó el romance.

En la mesa de Juana Viale, contó: “Hace mucho que estoy en pareja, pero nadie lo sabía”. Y precisó: “Nos conocimos por las redes sociales. Me hablaba por TikTok. Me escribió una vez por ahí y me decía: ‘¿el pelo del nene es de verdad?’. Y yo pensaba ‘¿no sabe quién soy?’. Lo invité al teatro, empezamos a hablar, y me di cuenta que realmente no sabía nada del ambiente”, sostuvo.

COMENTÁ