Sorpresivo

Viviana Canosa rompió en llanto tras los 100.000 muertos: “Presidente, pídanos perdón”

La conductora Viviana Canosa rompió en llanto después de que se conoció la cifra de que Argentina había superado los 100.000 muertos por coronavirus.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Argentina superó este miércoles los 100.000 muertos por coronavirus y Viviana Canosa rompió en llanto después de conocer esta cifra.

En ese sentido, la conductora apuntó nuevamente contra el Gobierno y le habló directamente a Alberto Fernández: “Qué fuerte porque ya estamos en más de 100.000 muertos… y le pregunto a Alberto Fernández si realmente sigue diciendo que manejó bien la pandemia”.

En el editorial de su programa, por A24, continuó recordando el aplauso a los médicos al principio de la pandemia: “Es un día muy triste dentro de todos los días tristes que vivimos. Yo recuerdo los aplausos a los médicos a las 9 de la noche, que salíamos todos a los balcones”.

Y recordó una antigua declaración del mandatario: “Alberto Fernández decía que prefería un 10% más de pobres y no 100.000 muertos en la Argentina. Señor Presidente, mire estos muertos lamentablemente icónicos, como Solange, Abigail, Lara y Astudillo Castro. Presidente, pídale perdón a todos ellos y a todos los que murieron en esta pandemia”.

Si puede, de paso, pídanos perdón a todos los argentinos… Presidente, todavía usted está a tiempo de cambiar, hágalo“, agregó la conductora.

Ya entre lágrimas, la conductora profundizó sobre la situación actual: “Que estén en modo campaña, cuando somos un país devastado no sólo económicamente… hoy tenemos que lamentar estas muertes. De estar todos contentos al principio pensando que íbamos a salir adelante, nos guardamos en casa e hicimos todo lo que nos pidieron”

“Nos hicieron sufrir todo el tiempo, nos siguió lastimando el presidente, esa cifra del día de ayer es muy dolorosa”, cerró.

COMENTÁ