Sigue la polémica

Viviana Canosa redobló la apuesta contra L-Gante

La conductora volvió a apuntar contra el cantante, quien le había dicho "pasivo será tu choma" luego de las críticas que ella le hizo a su público. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Viviana Canosa arremetió nuevamente contra L-Gante, luego de que el cantante le dijera “pasivo será tu choma” en respuesta a las declaraciones de la conductora sobre sus fans, a quienes había tildado de “sumisos, pasivos, pobres y brutos”.

"No tengo marido valijero, y L-Gante me dijo el otro día que mi choma era pasivo. L-Gante, Nunca en mi vida tuve 'choma'", disparó la conductora en medio de su editorial político en su programa de A24.

"Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Así le hablan a una mujer", agregó Canosa.

“¿Y qué dice Pablo Echarri? Cada día lo quiero más a L-Gante. Y tu mujer milita el colectivo verde”, continuó.

“Por mí que diga todo lo que quiera, pero hace violencia de género. Pero es selectiva la violencia de género en nuestro país. Si yo fuera Thelma Fardin me defienden, como estoy del otro lado que se joda”, fustigó.

"Pasivo será tu choma" 

L-Gante no tardó en responder. Viviana Canosa apuntó contra el show del artista en Tecnópolis y metió un tiro por elevación al gobierno. 

“Sumiso, pasivo, así te quieren”, posteó Canosa.

L-Gante no se hizo esperar.

“¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso”, sentenció L-Gante en un polémico video.

Además, el cantante escribió: “Malco Ida”.

COMENTÁ