Redes Sociales

Virginia Gallardo destrozó a Rocío Marengo tras su crisis de llanto

La bailarina Virginia Gallardo recurrió a sus redes sociales para burlarse de Rocío Marengo, quien este martes estalló en llanto al hablar sobre su pareja, Eduardo Fort.  

Virginia Gallardo destrozó a Rocío Marengo tras su crisis de llanto
Virginia Gallardo destrozó a Rocío Marengo tras su crisis de llanto
COMPARTÍ ESTA NOTA

Virginia Gallardo fue una de las mujeres más importantes de Ricardo Fort, pero durante el tiempo que estuvieron juntos muchos integrantes de la familia del “chocolatero” se opusieron fuertemente a su presencia.

Esta semana, Rocío Marengo, la pareja de Eduardo Fort, hermano de Ricardo, rompió en llanto en la pista de La Academia. Si bien en un primer momento no se entendía bien qué estaba sucediendo, la participante pidió el micrófono y apuntó contra Fort, acusándolo de “no bancarla”.

“Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme”, lanzó Rocío Marengo ante el asombro de todos los presentes.

Según explicó: “Estoy harta, repodrida, ocho años estoy al lado de él bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme”. “Me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse la vacuna y no es capaz de venir”, sollozó Marengo.

Desde su cuenta de Twitter, Virginia Gallardo decidió romper el silencio y se refirió a Marengo, a quien le envió un irónico abrazo. “¿Saben cuál es la diferencia? Mientras ella me decía gato, me amenazaba con mostrar resúmenes, se hacía la cocorita gastando su dinero y respondiéndome ‘la que puede puede’… ¿yo que le dije? ¡SALÍ DE AHI! SORORIDAD MUJERES y a no escupir para arriba”, indicó.

Minutos más tarde, Virgina Gallardo también le dedicó unas palabras a Eduardo, el hermano de Ricardo. “¡Ah! y me olvidaba … al final me di cuenta de que apoyamos la misma causa … CUMPLIRLE EL SUEÑO DE SER FAMOSO A @EAFort. ¡DE NADA EDUUUUUUUU! ¡VAMOS TODOS CONMIGO! ¡EDUARDO FORT, EDUARDO FORT, EDUARDO FORT!”, escribió la bailarina y panelista de espectáculos.

COMENTÁ