Indignante

Video: Descubrieron una rata en Bake Off y las redes no lo dejaron pasar

En las redes sociales, una usuaria mostró el momento exacto en el que la rata se coló en las grabaciones del reality de pastelería.  

Bake Off.
Bake Off.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Tras el gran éxito de la temporada pasada de Bake Off, Telefe volvió a apostar en el certamen de pastelería. Luego de su debut, una usuaria descubrió que una rata se coló en medio de la grabación.

En Tik Tok, una cibernauta bajo el nombre de @rusaminio compartió un fragmento del programa donde se puede observar como una rata camina por debajo de la mesa frente a la que se encuentran los participantes y de la que detrás están los jurados del certamen.

Ni Damián Betular, Dolli Irigoyen, Pamela Villar o incluso la conductora, advirtieron su presencia pero si lo hicieron en las redes sociales.

“Chicos, se les pasó la rata. Saben?”, escribió con ironía la mujer arrobando al perfil oficial del programa y rápidamente comenzó a viralizarse en las diversas plataformas digitales.

Incluso, la usuaria completó la escena utilizando la canción principal de la película Ratatouille, que relata la historia de un ratón que sueña con convertirse en chef.

COMENTÁ