Sorpresivo

Vicky Xipolitakis recibió una orden de desalojo: debe más de 600 mil pesos de alquiler

Vicky Xipolitakis deberá abandonar el departamento donde vive junto con su hijo Salvador Uriel.  

Vicky Xipolitakis.
Vicky Xipolitakis.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La panelista de “Cortá por Lozano” debe 600 mil pesos de alquiler por el departamento donde vive junto a su hijo Salvador Uriel. Según reveló Carlos Monti, el dueño del departamento ya comenzó el juicio de desalojo, puesto que sólo recibe la parte de pago acordada con el exmarido de Vicky Xipolitakis, el bancario Javier Naselli.

Tengo la cédula de notificación de la justicia”, anunció el periodista de espectáculos que indicó que la notificación todavía no fue enviada a los abogados de las partes. “Esto es pan caliente, recién salido del juzgado”, añadió.

El texto está dirigido a la expareja de Xipolitakis ya que en el contrato figura su nombre. “Señor Naselli, hago saber a usted que, en el expediente caratulado por el propietario, su desalojo por falta de pago’. ¿Por qué el desalojo?, ¿por qué se inicia el desalojo contra Vicky Xipolitakis? Habían acordado las partes cuando se separaron que el 50% del pago del alquiler lo iba a abonar Naselli y el otro Vicky Xipolitakis”, explicó Carlos Monti.

Según indicó el periodista, Naselli le paga a su exmujer un total de 85 mil pesos mensuales. Al mismo tiempo, el bancario que vive en Estados Unidos se encarga de pagar la obra social de ella y su hijo, las expensas e impuestos del departamento, y la mitad del alquiler. A pesar del arreglo al cual llegaron cuando se separaron, la modelo lleva meses sin pagar su parte (la cual en algún momento había indicado que la pagaba su padre).

Por este motivo, y antes de que concluya el contrato de alquiler, que vence el próximo 30 de septiembre, el dueño del departamento indicó que no renovará la locación y que tanto Vicky como su hijo deberán dejar el lugar tras el vencimiento del acuerdo.

“El dueño del departamento dice ‘Mirá, a mí me importa muy poco cómo arreglaron ustedes, lo que me importa es que a mí no me están pagando’. Inició el juicio ante la justicia y la justicia le dio la razón e inició el juicio de desalojo”, aseguró Monti.

COMENTÁ