Sorpresivo

“Verónica ya no es la amante, es la mujer”, la picantísima versión sobre la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago

Cinthia Fernández brindó este miércoles nueva información sobre la causa fundamental por la que Gisela Dulko y Fernando Gago le pusieron fin a su matrimonio.  

Gisela Dulko y Fernando Gago
Gisela Dulko y Fernando Gago
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Luego de que Cinthia Fernández diera a conocer la escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, ahora contó detalles de cómo sería la relación del entrenador y Verónica, la tercera en discordia.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) había revelado que el exfutbolista de Boca “le habría sido infiel con su mejor amiga, luego de más de una década juntos y tener tres hijos en común.

Este miércoles Fernández precisó cuál sería la causa fundamental por la cual la extenista decidió ponerle punto final a su matrimonio, luego de haber superado varias crisis. “En el divorcio, pretenden un acuerdo civilizado. Pero cada día van pasando cositas”, detalló la panelista.

“Hasta ayer pensábamos que Fernando Gago habría tenido una amante y que ese habría sido el motivo de la separación de Gisela Dulko. Pero Verónica ya no es más amante, es la actual mujer de Gago”, explicó Cinthia.

Sorprendida por la versión de su compañera, Yanina Latorre manifestó: “¡No lo puedo creer! Estoy sorprendida”. Por su parte, Maite Peñoñori agregó: “Ah, ¡es un atrevido!”.

“La mejor amiga de Gisela Dulko pasó a ser la mujer de Gago. Están de novios”, cerró Cinthia Fernández sobre la nueva información que obtuvo de la polémica separación.

En tanto, el conductor Ángel de Brito analizó: “¿Están de novios? Es un final feliz, dentro de todo, porque se enamoraron. Que se destruya un matrimonio por una cosa del montón, una cosa al pasar. Mejor mala conocida que peor conocer”. No obstante, Cinthia Fernández se mostró en total desacuerdo: “Es la mejor amiga, no podés ser tan hijo de...”.

Hasta los medios nacionales se hicieron eco de la noticia que llegó a portales internacionales como The Mirror y The Sun. “DOUBLE FAULT. Ex-Real Madrid ace Fernando Gago ‘splits from tennis star wife after being caught cheating with her best friend’”, tituló el diario The Sun que en su traducción expresa: “DOBLE FALTA. El ex jugador del Real Madrid Fernando Gago ‘se separó de su esposa, la estrella del tenis después de ser sorprendido haciendo trampa con su mejor amiga’”.

COMENTÁ