Desfile tradicional de carrozas

Vanesa Sotelo: “Estuvieron trabajando más de 30 días para poner en condiciones esta carroza"

Vanesa Sotelo, jefa del Cenin 5, habló sobre el primer premio en el Desfile Tradicional de Carrozas con la carroza de Sonic. Comentó sobre el trabajo realizado por un pequeño grupo de jóvenes y las sensaciones sobre el premio obtenido. “Para mí es un orgullo poder darles el premio y pagarle todo el esfuerzo que hicieron”, remarcó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado, Río Gallegos fue el escenario del tradicional Desfile de Carrozas y Comparsas. El primer premio fue obtenido por una carroza de Sonic realizada por chicos del Centro Integrador del Cenin 5. Al respecto, Vanesa Sotelo, jefa del Cenin 5, en diálogo con El Mediador, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, afirmó "estamos muy contentos que un grupo de jóvenes haya logrado el primer premio, son cinco chicos que estuvieron al  frente de esta carroza. Estamos sumamente orgullosos".

Para mí es un orgullo poder darles el premio y pagarle todo el esfuerzo que hicieron”, manifestó Sotelo al momento que remarcó “estamos felices  de que un grupo de jóvenes hayan logrado el primer premio para nuestro querido Cenin, son cinco chicos que estuvieron al frente de esta carroza junto a dos padres, estamos sumamente orgullosos de ellos”.

"Fue un gran logro, los chicos están entusiasmados de hacer un mejor trabajo para el próximo año, es increíble lo que lograron cinco chicos con la ayuda de dos padres", puntualizó la titular del Cenin 5. 

 

En otra parte de la entrevista, Vanesa Sotelo fue consultada por lo que harán con el premio: “Estamos analizando qué hacer con el premio, lo que yo quiero es que se lo queden los chicos que realizaron la carroza".

Al finalizar, la jefa del Cenin 5 comentó sobre el trabajo realizado por los chicos “estuvieron trabajando alrededor de 30 días, ellos salían de la escuela, desayunaban acá en el galpón y de ahí se ponían a trabajar”. 

"Conseguimos donaciones de algunos comercios, también desde el Centro Integrador estuvimos vendiendo numeritos, hicimos una canasta borracha y un bono contribución. y Con toda esa plata se logró comprar muchos materiales”, concluyó.

COMENTÁ