TV

Valeria Mazza le hizo una advertencia sobre la China Suárez a Alejandro Gravier

La modelo fue consultada en una entrevista por la relación de su marido con la actriz y le pidió de inmediato que corte todo tipo de vínculo, aunque enseguida aclaró que se trataba de una broma.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Valeria Mazza le pidió con una advertencia en vivo a Alejandro Gravier que bloqueara “de las redes" a la China Suárez.

La modelo brindó una entrevista en la que, ante la consulta por la relación de su marido con la actriz, le pidió de inmediato al empresario que corte todo tipo de vínculo con ella, aunque enseguida aclaró que se trataba de una broma.

Jey Mammon recibió en su programa a Valeria y la puso en aprietos al preguntar “por sí o por no... te cae bien la China Suárez”.

“Eh... sí.... A vos Gravier... ¿te cae bien la China? ¡Bloqueala de las redes!”, exclamó Mazza, que dejó un segundo boquiabierto a todo mundo hasta demostrar que era un chiste y esrallaron las carcajadas en el estudio.

Jey se dio cuenta que el tema funcionabacon la modeo e insistió por otro lado: “Pero te cambio la pregunta, Icardi te cae bien”.

“Es que no lo conozco. No me gusta opinar de la gente que no conozco. A la China me la he cruzado en esas fotos multitudinarias que hacen las revistas y es un amor... qué se yo. A Wanda la conocí en Milán, también divina, es simpática”, admitió Valeria.

El conductor aclaró “es que no me parecen todos los dardos a la China”.

“Cada uno hace lo que puede, no lo que quiere”, cerró Mazza con la diplomacia acostumbrada.

COMENTÁ