Entretenimiento

Una serie surcoreana destronó al “Juego del Calamar” en Netflix

La serie surcoreana de terror, “Rumbo al infierno” logró convertirse en la favorita y la más vista por los usuarios de Netflix.

Una serie surcoreana destronó al “Juego del Calamar” en Netflix
Una serie surcoreana destronó al “Juego del Calamar” en Netflix
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante este año, las series surcoreanas han logrado una gran repercusión entre los usuarios de Netflix. El “Juego del Calamar” se posicionó en primer lugar durante un largo tiempo en la plataforma de streaming, ya que causó furor entre las personas.

Pero ahora, tras la aparición de nuevas series, esta producción dejó de ser tan consumida, ya que llegó a la pantalla: “Rumbo al infierno”, quien actualmente se encuentra entre los 10 más populares en Argentina, logrado destronar al “Juego del Calamar”.

Esta nueva serie de terror y fantasía, llegó el 19 de noviembre a Netflix, y como era de esperarse, con el tráiler logró captar la atención de los usuarios, haciendo olvidar en tan solo días el éxito de la otra serie surcoreana. Durante el fin de semana que se estrenó, logró posicionarse como la serie número uno en la lista de recomendados que brinda la plataforma. En consecuencia, se convirtió en la más vista en 35 países.

Pero lo que muchos se preguntan es: ¿De qué trata esta llamativa serie?. Esta es una producción de seis capítulos, de entre 45 y 55 minutos, que combina el terror con el fanatismo religioso. “Rumbo al infierno” está inspirada en el cómic llamado “Hell”, el cual basa su historia en medio de una sociedad ficticia, donde todos los habitantes saben exactamente el día y la hora en la que van a morir. Al momento de su muerte, aparecen unos seres sobrenaturales que envían a sus almas al infierno de formas muy aterradoras.

Un dato interesante de esta serie que se estrenó en Netflix, es que ya tuvo un recorrido interesante en varias exhibiciones internacionales, donde logró obtener muy buenas críticas. Los tres primeros capítulos fueron proyectados en el Festival de Cine Internacional de Toronto, en el de Busan y también en el de Londres.

 

COMENTÁ