Viral

Una reconocida modelo confesó que estaba enamoradísima de Gastón Dalmau

La modelo estuvo de invitada en un programa y cuando el conductor la presionó, ella confesó el profundo amor que sentía por Gastón Dalmau.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras conseguir quedarse con el premio mayor en MasterChef Celebrity, Gastón Dalmau se ha transformado en una de las celebridades más nombradas durante este último tiempo.

Además, en las últimas horas, una reconocida famosa argentina reconoció que cuando era más chica, estaba perdidamente enamorada de él.

Lo cierto es que, de invitada al programa de Darío Barassi, la modelo Julieta Nair Calvo reveló entre risas que el actor era uno de los amores de su infancia.

Todo comenzó cuando el humorista y conductor la llamó para participar de un nuevo desafío, pero antes tuvieron un divertido intercambio.

En ese sentido, el líder de “100 argentinos dicen” comenzó contando una intimidad de ambos, cuando hizo público que coincidían en las clases de teatro.

“Éramos compañeros de teatro nosotros, vos estabas muy enamorada de un compañerito”, metió de lleno el reconocido humorista, que siempre se guarda algún latiguillo durante el programa.

Al principio la modelo pareció no entender mucho, hasta que después le cayó la ficha de que estaban hablando de clases de teatro y ahí se sinceró sin pelos en la lengua.

“Seeeee, y lo vamos a decir. Estaba enamorada de… Gastón Dalmau. Pero hace muchos años“, respondió ella, y el conductor también dijo el nombre al unísono.

Después de extensas risas por parte de ambos, Barassi siguió indagando un poco más, aunque se contuvo a pasar a mayores detalles. Y por supuesto, terminó con una de sus clásicas bromas: “Hasta ahí contamos, pero pasaban cosas en el taller. Yo estaba enamorado del buffet que había ahí”.

COMENTÁ