Televisión

Una participante de “La Voz Argentina” dejó con las ganas a Lali Espósito

La venezolana Victoria Rengel confesó en La Voz Argentina lo que había imaginado pero finalmente optó por el equipo de La Sole.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una participante de La Voz Argentina le realizó una curiosa confesión a Lali Espósito después de elegir sumarse al equipo de La Sole.

“Me encantaría que se voltee La Sole, porque la amo. Si lo hace me muero y luego revivo. Pero hace unos días tuve un sueño en el que se volteaba Lali Espósito y dije ‘Bueno, vamos con ella entonces’”, dijo la venezolana Victoria Rengel, que tuvo que abandonar a su mamá y su hermana en su país natal para emigrar a la Argentina.

Al tener su oportunidad en el reality de Telefe, la joven consiguió con el tema “Los amores con la crisis” que Soledad Pastorutti y Lali Espósito se dieran vuelta, lo que la puso en difícil situación.

Las dos cantantes buscaron atraerla a sus respectivos equipos con la promesa de ayudarla a alcanzar la cima. Y allí, la participante confesó: “Gracias a todos. Me acaban de dar una fuerza increíble con todo lo que me dijeron. Estoy encantada de estar acá. Tuve un sueño de que Lali me iba a elegir, pero me voy con La Sole. ¡Lali perdón!

¡Sentí como se me rompió el corazón! ¡Jugaste con mi ilusión muy fuerte! Me gusta que estés en La Voz y con esta bestia total. Te va a ir increíble. La rompiste”, le contestó Lali a Rengel.

Y añadió la jurado: “Cuando parecía que sí, porque dijo que soñó conmigo (…) yo pensé que estaba buscando decir que se venía conmigo más no, ¡se fue con La Sole! Pero la hizo bien porque hizo un juego de palabras y jugó con mi corazón en definitiva”.

COMENTÁ