Sorpresivo

Un productor de Los Simpson anunció cómo y cuándo será el final de la popular serie

La famosa serie que se transmite por la pantalla de Fox ya tiene un final definido tanto en fecha como en guión. Un productor dio los detalles del último episodio de Los Simpson.  

Los Simpsons.
Los Simpsons.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La serie creada por Matt Groening consiguió, en más de 20 años, un reconocimiento mundial por las innovadoras ideas y la burla a la sociedad en cada uno de sus episodios. En total y hasta el momento, ya son 33 las temporadas que emitió la cadena FOX y el final no estaba pronosticado. Las desopilantes aventuras de la familia Simpson tendrán un cierre espectacular. La serie trasendió generaciones, y hay quienes defienen a la primera década como la mejor, otros la segunda y los más jóvenes la actual.

Los Simpson fue emitida en muchos países a lo largo del planeta, y la serie creada en 1989 está llegando a su final. Las diversas aventuras de la familia amarilla que logró captar a grandes y chicos, tocó el corazón de muchos usuarios en las redes sociales que hicieron eco de la noticia y lamentaron el cierre de la comedia de dibujos animados.

En declaraciones a Radio Times, el productor y escritor Al Jean comentó: “Habría un final en el que ellos volverían al concurso de Navidad desde el primer episodio. El estadounidense aclaró que el final tiene dicho porpósito ya que “que toda la serie funcionaró como un bucle continuo”, afirmó que “así es como la terminaría”.

Desde que Disney compró FOX, la serie continúa haciendo los episodios tradicionales, pero además complementa el contenido con cortometrajes animados que se entrelazan con las historias de Disney. De todas formas, Al Jean brindó tranquilidad a los fanáticos que se emocionan al ver cada nueva apertura en dicha señal.

“Calculé que si llegamos a los 1000 episodios, son 12 temporadas más. Así que solo diré, estaré muy feliz de estar aquí dentro de 12 temporadas. No es solo un salto, saltar y un salto, es un poco más allá”, confirmó Al Jean. Cabe destacar que a principios de 2021 se estrenó el capítulo 700.

 
COMENTÁ