Sorpresivo

Un personaje de Doctor Milagro se despidió de la novela con un conmovedor mensaje

A comienzos de año, uno de los enfermeros más queridos de la novela turca Doctor Milagro, Günes, se fue del elenco.  

Un personaje de Doctor Milagro se despidió de la novela con un conmovedor mensaje.
Un personaje de Doctor Milagro se despidió de la novela con un conmovedor mensaje.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La novela turca Doctor Milagro ha sido un éxito en todo el mundo. Si bien la segunda temporada se terminó de grabar hace ya varios meses, en nuestro país recién se están viviendo los emocionantes momentos culminantes.

Protagonizada por Taner Ölmez, “Dr. Milagro” cuenta la historia de Ali Vefa, un joven médico con trastorno del espectro autista que se incorpora al equipo de cirugía pediátrica del Hospital Berhayat de Estambul. En total, se grabaron 62 capítulos. La primera temporada tuvo 28 y se emitió en Turquía el 12 de setiembre de 2019. Tras un receso por la pandemia, este año llegó la segunda temporada, que tuvo tanto éxito como la primera.

Esta semana, Telefé pasó el capítulo de la partida de Günes, el querido enfermero de Dr. Milagro. En la historia, el personaje interpretado por Korhan Herduran decide renunciar a su puesto cuando la jefa de los enfermeros comunica que va a tener que despedir a alguno de ellos ante la crisis económica que vive el hospital.

En su momento, Herduran se despidió desde sus redes sociales con un extenso posteo. “Sí. De alguna manera hemos llegado al final de la aventura del Doctor Milagro. Al igual que su nombre, fue un proyecto que fue testigo de varios milagros para nosotros. Mis compañeros de reparto se convirtieron en mis amigos, queríamos actuar juntos y juntos dimos vida al Hospital Berhayat. Todo el equipo detrás de la cámara merece un gran aplauso. Los aplaudo a todos”, indicó.

“Me gustaría expresar mi gratitud a ustedes, nuestra querida audiencia, que nos recibió en sus hogares. Nuestros trabajos comienzan y terminan abruptamente a veces. Me gustaría subrayar las últimas palabras de mi Güne?, esperando reencontrarme con nuevas historias en un mundo sano donde el amor, el respeto, el mérito y la justicia son fundamentales. Realmente lo creo. ¡Todo será genial para todos nosotros!”, aseguró el actor.

COMENTÁ