Farándula

Un participante de La Voz mandó al frente a Lali y su vida sentimental

Un participante de La Voz habló sobre la vida sentimental de Lali Espósito y la mandó al frente.

Un participante de La Voz mandó al frente a Lali y su vida sentimental
Un participante de La Voz mandó al frente a Lali y su vida sentimental
COMPARTÍ ESTA NOTA

Patricio Mai se lució con su participación en La Voz Argentina pero con su talento no fue suficiente y quedó eliminado del programa. Sin embargo, durante estos meses el joven logró conquistar a todos con su personalidad y sus dotes para la música, en especial a Lali Espósito,  quien le regalo un piropo.

En su presentación, el integrante del team de La Sole contó que era oriundo de Lincoln, provincia de Buenos Aires, y que sus padres eran dueños de una panadería.

Cuando llego el turno de Lali de dar su devolución, la cantante lanzó un comentario inesperado donde dio a entender que el muchacho le parecía un buen candidato: “Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco, afirmó, con la picardía que la caracteriza.

Pero el jugueteo no terminó ahí sino que la estrella del pop le preguntó si estaba solo. Patricio respondió que sí y la jurado lanzó: ¡Vamos, carajo!. Tengo como cinco novios ya en el programa”.

En diálogos radiales Mai se refirió al coqueteo con Lali y sostuvo: “Me parece que está picoteando por todos lados. Dijo que tenía como cinco novios... ya no sé qué creerle. Está bien... está perfecto”.

Pero eso no fue todo, sino que además el ex participante apostó a decir el nombre del que podría ser el próximo ganador: “Más allá de cantar bien, que a esta altura lo hacen todos, increíble, ya pasa un poco por carisma y la empatía que puedas generar con la gente”, expresó Patricio y aseguró que Francisco Benítez, del equipo de La Sole, será el ganador.

Fran tiene una luz interior que es única; él tiene una personalidad muy querible, es abrazable. En cuartos bajé y me lo quedé escuchando, me pasó que lo tenía a cinco metros y empecé a llorar desconsoladamente”, expresó.

Por su parte y mirando en retrospectiva, a lo largo del certamen, Lali se “enamoró” de varios participantes. De hecho, con  Facundo Giovos también tuvo un picante ida y vuelta. “Sos muy guapo. Yo no te vi porque estaba dada vuelta, me hubiera dado vuelta porque cantas increíble”, le dijo Lali y para intentar conquistarla, el concursante le dedicó una serenata.

 

COMENTÁ