Viral

Un hilo de Twitter recopiló las “peores” decisiones del 2020

Un desopilante hilo de Twitter agrupó a todas las peores decisiones de muchísimas personas durante el 2020.

Hilo de Twitter.
Hilo de Twitter.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace un año, los primeros casos de coronavirus COVID-19 estaban solamente en China. Por supuesto que nadie vio venir que unos meses después en el 2020, el mundo entraría en un aislamiento obligatoria, que usaríamos barbijos obligatorios y ya no saludaríamos más con un beso. La “vieja” normalidad parece muy lejana si pensamos que antes de marzo, la vida era otra.

Muchas personas planificaron su año de la misma manera que lo hacen año tras año, sin imaginarse que en la actualidad esas decisiones quedarían obsoletas. Un hombre en Twitter decidió abrir un hilo con todas las peores decisiones que tomaron las personas antes de saber del COVID-19.

Como balance del año, escribió: “Hagamos un listado con las peores decisiones que tomamos a comienzos de año, teniendo en cuenta cómo se ha terminado desarrollando 2020”. Y continuó: “Empiezo yo. En febrero me gasté 400€ en un tratamiento de blanqueamiento dental”.

Enseguida se sumaron muchísimas personas a contar qué les sucedió a ellos. “Me gasté 500 euros en un portátil pequeño y manejable (SIN WEBCAM) porque para las pocas horas que trabajaba desde casa para qué quería más”, escribió otro usuario.

Otro, contó: “El día 13 de marzo viajé donde habían destinado a mi pareja para intentar salvar la relación. No funcionó. El día 14 se decretó la cuarentena nacional. Tuvimos que convivir hasta el fin del confinamiento”.

Yo me mudé a un estudio de 18 m2 porque no voy a pasar por casa más que para dormir y poco más“, escribió una usuaria que recibió muchísimas respuestas de personas que pasaron por la misma situación.

Alguien con menos suerte en el amor contó que se enamoró de un italiano que vive en otra ciudad y aclaró: “Lo ‘gracioso’ es que le dije que siempre que salía con alguien sucedía una catástrofe. Perdón mundo”.

COMENTÁ