Farándula

Un gesto de Lali Espósito a uno de sus exnovios generó rumores de una segunda oportunidad

Lali Espósito sorprendió a sus seguidores con un pequeño gesto hacia uno de sus ex, y generó miles de dudas entre ellos.

Un gesto de Lali Espósito a uno de sus exnovios generó rumores de una segunda oportunidad
Un gesto de Lali Espósito a uno de sus exnovios generó rumores de una segunda oportunidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Muchos coinciden en que Lali Espósito está en su auge: no sólo trabaja como jurado en La Voz Argentina, sino que también será la productora de una nueva serie en Amazon Prime Video mientras sigue marcando su paso como cantante. Tanto trabajo la tiene ocupada y evita que tenga una nueva pareja. Sin embargo, el pequeño guiño que le regaló a uno de sus ex indica otra cosa.

Disfrutando de su soltería, le gusta mucho jugar de manera pícara con algunos participantes de La Voz. Es más, Patricio Mai, que pertenece al grupo de Soledad Pastorutti, comentó en una entrevista de radio que la cantante le preguntó si estaba solo. Él respondió: “Me parece que está picoteando por todos lados. Dijo que tenía como cinco novios... ya no sé qué creerle. Está bien... está perfecto”.

En las últimas horas, la ex protagonista de Esperanza Mía causó una gran polémica entre su fandom al compartir en sus historias una publicación de uno de sus ex novios. El video era de Benjamín Amadeo, con quien estuvo entre 2011 y 2015. Si bien no hay ninguna referencia escrita o algún emoji, se nota que lo apoya mucho en su nueva carrera musical y así lo demostró con este gesto. La grabación es pedazo de su nueva canción con los colombianos Monsieur Periné.

A pesar de que no están juntos hace más de seis años, la familia de Lali Espósito sigue manteniendo un vínculo con Amadeo. La mamá de la actriz, María José Riera, siempre lo quiso mucho. En una entrevista que le hicieron reveló a veces intercambia algunos mensajes con él. “Yo con Benja Amadeo hablo una vez por semana por cosas, por proyectos, música, series, porque el arte nos une. Con Peter también, imaginate que lo conozco desde los 13”, contó Majo.

COMENTÁ