Sorpresivo

“Un deseo cumplido”, el conmovedor mensaje de Fabián Cubero a Mica Viciconte por su embarazo

Fabián Cubero reposteó el video de la reacción de su familia tras la noticia del embarazo y le dedicó unas sentidas palabras a su pareja.

El conmovedor mensaje de Fabián Cubero a Mica Viciconte por su embarazo
El conmovedor mensaje de Fabián Cubero a Mica Viciconte por su embarazo
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Fabián Cubero y Mica Viciconte están esperando un hijo. La modelo lo contó en el reality MasterChef Celebrity 3, y aseguró que están muy felices y emocionados. Si bien la noticia ya era conocida porque Fernando Piaggio y Lío Pecoraro lo contaron en El Run Run del Espectáculo por Crónica HD, la confirmación de los protagonistas era fundamental.

Según las declaraciones de Mica en MasterChef Celebrity 3, Fabián está muy contento de que va a ser papá de un varón. Cabe recordar que él tiene 3 hijas mujeres junto con Nicole Neumann: Indiana, Sienna y Allegra; y la espera de un varón lo tiene extasiado. En el ciclo de cocina, Viciconte aseguró que sabía el sexo y el nombre del bebé. “Es un nene”, aseguró, a lo que Santiago del Moro, el conductor, retrucó, entre risas: “¿‘Poroto’ Cubero va a ser papá de un nene?”. “¡Sí! Fabián deseaba el nene a morir. Bienvenido Luca a la familia”, aseguró Viciconte emocionada.

Luego del anuncio, la modelo subió emotivo video a su cuenta oficial de Instagram. En el mismo, que comienza con ellos dos hablando, muestran el momento en que su familia se entera de la noticia, junto con un compilado de fotos y videos. Tras esto, las felicitaciones de muchísimos famosos abundaron en las redes con palabras de emoción y alegría para los futuros padres de Luca.

Fabián Cubero, por su parte, reposteó el video en su cuenta oficial y le dedicó unas sentidas palabras a su novia: “Un momento muy esperado, no veíamos la hora de poder contárselo a todo el mundo, estamos súper felices. Mica, sé que vas a ser una madre excepcional. Un deseo cumplido, te amo”, le escribió el ex-futbolista y al final de todo etiquetó @lucacubero, la cuenta que le habrían hecho al niño por nacer.

 

COMENTÁ